MissMiilia on DeviantArthttps://www.deviantart.com/missmiilia/art/CM-Ficha-Maggie-Evans-447190224MissMiilia

Deviation Actions

MissMiilia's avatar

:CM: Ficha - Maggie Evans

By
Published:
2.2K Views

Description

:iconcampamento-halfblood:
:new: 06/09/14 Agregada Stormfall a la ficha y descripción.
♦ 28/07/14 ¡Ficha actualizada!


Ya la tenía lista desde hace un rato pero como no había dibujado el fucking silbato no la había subido :iconpapmingplz:
En fin, aquí mi Semidiosa-guía y dolor de cabeza personal de James Rivera, Maggie.

♦ Nombre: Margaret 'Maggie' I. Evans Ferrer 
♦ Edad/Estatura: 14 años de edad / 1.47m
♦ Cumpleaños: 12 de Agosto // Leo
♦ Lugar de origen:  Originaria de Florida.
♦ Padre o Madre: Su padre divino es Zeus, el rey del Olimpo y señor de los cielos.
♦ Tiempo en el campamento: 6 años, es considerada veterana.
♦ Defecto fatídico: Lealtad excesiva a los que ama. Anteponiendo a sus amigos y familia más que a si misma.
♦ Arma/Objeto: "Stormfall" Silbato en su forma común y lanza en la forma completa. Obsequio de su padre el Dios de los cielos, Zeus. Maggie lo encontró en el santuario de Zeus poco después que llegó al Campamento Mestizo. Capaz de controlar y dirigir los rayos así como atraérlos. Que su apariencia no te engañe, ha derrotado a varios monstruos con ayuda de éste instrumento. Es su más grande tesoro.
♦ DEMIGOD STATUS:
♦ Status: Desaparecida (Baja voluntaria)
♦ Manejo de la niebla: :star: :star::star::star-half:
♦ No. de Cruzadas realizadas: Ninguna
♦ Personalidad: Es bastante altanera, tozuda y petulante cuando quiere algo. Suele ser impulsiva al punto de decir cosas que pueden llegar a ser hirientes. Es temeraria y será la primera en tomar el liderazgo de algo si con ello puede demostrar su valía. Competitiva enardecida, jamás permitirá que alguien le gane sin pedirle una revancha. Aunque eso si, persona que llega a tomarle aprecio, persona que buscará proteger. En el último tiempo se ha mostrado un poco más abierta con el resto de los campistas, dejando de ser tan aprensiva con respecto al resto.

♦ Historia: La vida de la castaña siempre fue... complicada desde que era muy pequeña. Fue criada únicamente por su madre quien era (y es hasta la fecha) profesora en una universidad de Florida. Jamás supo ni quiso saber nada del hombre que fue su padre pues consideraba que él las había abandonado.

La pequeña iba de una escuela a otra sin poder durar mucho en ninguna ya que siempre ocurría algo y la culpa, por lo general, recaía en sus hombros. Además de ello presentaba déficit de atención, las letras se le cambiaban de lugar y, aún si su madre era profesora y trataba de ayudarle, nada de los esfuerzos realizados daban resultados. Su vida, además de los cambios contantes de instituciones era normal... o eso pensaba hasta que, un día, mientras regresaba a su casa caminando de la escuela un hombre (que en un principio parecía extraño y luego resultó ser un cíclope) la atacó. La niña salió limpia de ello por los pelos gracias a otro hombre que parecía inválido pero resultó ser un sátiro disfrazando sus piernas. Éste le informó sobre su condición de semidiosa y que, si no actuaba pronto, correría peligro no solo ella si no también su madre. Por ello y con sólo 7 años de edad decidió dejar su hogar.

El camino fue duro y, estaba segura, de no haber sido por ese sátiro no habría sobrevivido el trayecto hasta Long Island, Nueva York.

Ahí no solo confirmó que era una semidiosa si no que también era, además, hija de uno de los tres dioses más importantes de Olimpo, siendo Zeus quien la reclamara a los pocos días de recién llegada. Desde entonces hasta la fecha ha permanecido en el Campamento Mestizo y siendo la única ocupante de la cabaña uno.

Cabe mencionar que, un año después que ella arribara, llegó un chico castaño y ojos verdes llamado James Rivera. Con quien irremediablemente formó una rivalidad ferviente. El chico es como imaginarán hijo del dios del mar.

♦ Gustos
     + El mar
     + La lluvia y los rayos
     + Ganar
     + Tener la razón
     + Comer 
     + Pelear
     + Hacer galletas

♦ Disgustos
     - Que le den órdenes
     - Perder en 'captura a la bandera'
     - Ser castigada
     - Que se metan con ella, especialmente la subestimen.
     - Menciones en cuanto a Zeus. Tiene muchos daddy issues.
     - No controlar los cambios climáticos debido a tu temperamento.

♦ Extras 
   ◘ :new: - 15/09/14 - Maggie abandona el campamento junto con James para buscar unirse a Ares debido a que ambos hijos de Zeus y Poseidón se sienten abandonados por sus padres.
   ◘ Guarda un trozito del rayo maestro que se se encontró en el campamento. Lo atesora tanto como su silbato y siempre lo carga consigo en una cajita pequeña junto a ella.
   ◘ Luego de una larga charla con James, logró hacer las pases con el hijo del dios del mar. Actualmente son amigos nuevamente.
   ◘ Hizo un juramento por el Río Estigio, el cual dice "Juro por el Río Estigio que jamás dejaré de ayudar o proteger a alguien que considere mi amigo cuando sienta él me necesite".
   ◘ Después de los incidentes que han tenido lugar en el campamento debido al robo del rayo y demás... desgraciadamente ambos hijos de los tres grandes tuvieron una fuerte discusión que terminó en la ruptura de su amistad y.. un juramento de mierda que va a acabar matando a uno de los dos o ambos.
   ◘ Tiene pocos amigos ( James, Alexander, Salvador y Vincent ) pero pese a todo le importan y haría cualquier cosa por ellos.
   ◘ Luego de mucho, aceptó su color de ojos y ha dejado los pupilentes de lado.
   ◘ Es pésima pidiendo disculpas por lo que siempre buscará Hacerlo a su forma". Generalmente hornea galletas a modo de disculpa y las entrega muriendo de pena en el proceso.
   ◘ Pasa todo el año en el campamento ya que, al ser una hija de los tres grandes, los monstruos la persiguen más que a los semidioses normales. Por ello solo visita a su madre en Navidad.
   ◘ Le gusta leer aunque no es algo que admita ya que lo encuentra bobo y 'solo para come libros como los hijos de Athenea'
   ◘ Después del incidente donde James y ella casi destruyen el campamento a base de maremotos, tormentas, rayos y vientos furiosos, se les castigó con un año sin postre por parte de la señorita H.
   ◘ A raíz de la última riña que tuvo con James (donde casi jura por el Río Estigio una estupidez) la señorita H le quitó por un tiempo el silbato que su padre le obsequió. Lo mismo con James pero él entregó su pulsera. Aunque no mucho tiempo después se los devolvió.
   ◘ Nació con síndrome de 'Turner' así que debe tomar medicamentos para no quedarse enana pero esto es irrelevante (?)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Creo que es todo... gad, es tan tarde, me voy a dormir...
si me faltó algo luego la edito ;u;
-huir-

♦ Ficha actualizada:
:CM: Maggie Evans by Limachuu

Art by; Limachuu
Maggie (C) Limachuu
Image size
1215x2178px 1.26 MB
© 2014 - 2024 MissMiilia
Comments67
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Blood-INK-ur-cookies's avatar
este dibujo me recuerda que no he hecho el art trade XD