MissMiilia on DeviantArthttps://www.deviantart.com/missmiilia/art/CM-Ficha-de-Campistas-447140165MissMiilia

Deviation Actions

MissMiilia's avatar

:CM: Ficha de Campistas

By
Published:
405 Views

Description

:iconcampamento-halfblood:
Al momento de llenar su ficha tengan en cuenta tres cosas:
  1. El dibujo debe ser OBLIGATORIAMENTE un Fullbody. No bases, no copia. ORIGINAL. Pónganle amor a su ficha, se valorará el esfuerzo en ella. Cualquier cosa presentada como sketchs  será rechazada.
  2. El arma es opcional y, si tiene una debe ser algo SIMPLE (una daga normal, un arco o una espada. Siempre y cuando no sea nada mágico ni con habilidades especiales). Las armas poderosas, con propiedades divinas o siendo regalo de sus padres están prohibidas. Éstas se conseguirán por medio del acumulo de puntos en actividades y misiones.
  3. No pueden cambiar el color de la ficha.

Datos que debe contener tu ficha cuando sea subida:
♦ Nombre: Nombre completo por favor.
♦ Edad/Estatura: Entre 10 y 17 años/A elección
♦ Lugar de origen:
Puede ser cualquier cuidad de Estados Unidos.
♦ Padre o Madre: Especificar quien es su padre divino. Hefesto, Ares, Athenea, Apolo, Démeter, etc. Si se trata de un sátiro este dato se tacha y escribe 'Sátiro'. La edad límite de un sátiro es de 20 años.
♦ Tiempo en el campamento: Puede ser su primer año en el campamento (En éste caso el chico no portará su collar) pero, de tener uno o más en él, deben agregar un collar con las cuentas correspondientes. (Aquí pueden ver los diseños disponibles -> campamento-halfblood.deviantar… )
♦ Personalidad: No solo 3 o 4 palabras, definan bien la personalidad de su personaje.
♦ Historia: Cómo llegó al campamento, si y tiene tiempo ahí, si es su primer año, cómo descubrió que era un semidios, si fue atacado por monstruos y debió huir de casa, etc. Traten de ser creativos yno solo algo como 'Pues... tenía ganas de acampar y le dieron un folleto afuera de Starbucks' (?)
♦ Gustos/Disgustos
♦ Extras 
Image size
1119x1522px 389.34 KB
© 2014 - 2024 MissMiilia
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In