MissMiilia on DeviantArthttps://www.deviantart.com/missmiilia/art/PE-Spencer-Stone-Lider-tipo-Lucha-410148354MissMiilia

Deviation Actions

MissMiilia's avatar

:PE: Spencer Stone - Lider tipo Lucha

By
Published:
1.1K Views

Description

:iconpokemonetesia:
Ya era hora de que actualizara la ficha ¿La razón? Bueno, muchas. El otro dibujo era viejo estaba horroroso, es mi cuenta de gringos jodones y además acá se ve más powoso y seyzy para su bella esposa. ALGUN DIA REDIBUJARE A LOS POKES, LO PROMETO

Tengo que admitir que busqué un montón de referencias de hombres para hacer correctamente su anatomía... y asdfg lo disfruté tanto. Toda la madrugada viendo torsos por el bien de la ciencia región y su líder. No me arrepiento de nada :iconimsotiredplz:

En fin.. este es mi registro de Lider de Gimnasio tipo Lucha para el fantastico #PokemonEtesia! <3
Si, es Spencer, el Cursi de Agora remasterizado y con barba de vago el que también se desapareció y así. Ahora, le info pls:

:bulletred: Nombre Completo: Spencer V. Stone Pears
:bulletwhite: Edad: 38 años
:bulletred: Altura: 1.90m
:bulletwhite: Especialidad: Tipo Lucha
:bulletred: Recide en: Cuidad Kosava

:pointr: [ B i o g r a f i a ]
Originario de Cuidad Lavacalda (Hoenn). Después de la travesía junto con su hermana Amber y su Novia Rachel en la región de Agora, y tras haber terminado la Liga Pokemon de dicha región, se mudo a Etesia por el trabajo de la castaña (que es investigadora de campo pokemon), luego de pasar un tiempo viviendo juntos, establecerse y dedicarse a sus asuntos, decidió tomar el 'Gran Paso' y le propuso matrimonio a Rachel. Se casaron un 14 de Febrero en algún lugar de Etesia, en compañía de sus Amigos y familia.
Ha vivido ya casi 12 años en Etesia, ahí formo a su familia, conformada por su esposa Rachel, su hija mayor Maggie, su hija Penny y los recién llegados y más llorones-trolls gemelos del mundo mundial Ron y Rob. Todos ellos son su adoración.
Es el líder tipo Lucha de Cuidad Kosava, debido a sus años de experiencia de dicha rama y su amor por estos pokemón. Posee también Dojos por algunas ciudades de la Región.

:pointr: [ P e r s o n a l i d a d & G u s t o s ]
Paciente, calculador a la hora de pelear, perseverante, valiente, protector con quienes le importan, mal mentiroso, puede llegar a ser sarcastico si esta molesto, practica mucho, es muy fuerte físicamente pero tiene corazón de pollo si es algo relacionado con su familia.

:bulletgreen: [ E q u i p o * P o k e m o n ]
    :iconlucario-plz:
    :pokeball: :pointr: ~ Sirius -Macho- (Lucario):
    :bulletblue: { Naturaleza: Afable / Habilidad: Impasible }
    Fue un regalo de Luxia, una conocida de el en Agora. Lo crio y entreno hasta que decidio evolucionar. Es muy fuerte y algo obstinado, respeta mucho a spencer y lo considera como 'su padre'. Suele entrenar mucho y aveces hasta sobreexijirse, por eso tiene algunas marcas y vendas en el cuerpo.


    :bulletblue: [ A t a q u e s ]
    Esfera aural / Onda certera / Puntapié / Velocidad extrema


    :iconbreloom-plz:
    :pokeball: :pointr: ~ Dinofungi -Macho- (Breloom):
    :bulletgreen: { Naturaleza: Firme / Habilidad: Efecto Espora }
    Originalmente este pokemon es de su esposa, Rachel. Desde que Dinofungi y Spencer tuvieron una pelea anios atras (donde porsupuesto, Dinofungi gano -rayo solar ftw-) este le ha respetado mucho, cuando Spencer le ofrecio que estuviera con el en su gimnasio en Cuidad Kosava, este no lo penso dos veces y acepto. Ahora llena la casa de spencer y rachel con budews bebes, junto a su roselia vive con el en Kosava.
    Detesta perder sobre todas las cosas y llega a ser algo orgulloso, al igual que Spencer suele ser muy sobreprotector con los que quiere, en especial con su duenia Rachel y su novia Roselia.


    :bulletgreen: [ A t a q u e s ]
    Rayo Solar / Gancho alto / Puño certero / Hierba lazo 


    :iconcombusken-plz:
    :pokeball: :pointr: Dave ~ -Macho- (Combusken):
    :bulletorange: { Naturaleza: Pícara / Habilidad: Mar llamas }
    Este chico es uno de los tantisimos torchics que tuvieron los Blaziken de Spencer, Arsen y Neria los cuales se encargan junto con Dinofungi y Roselia de infestar laa casa de ambos con Budews y Torchics. Desde muy chico ha querido ser como sus padres, un luchador experto y muy fuerte, por lo cual desde que tiene memoria a perseverado para cumplir su meta. Es muy terco, y aunque es el mas joven en comparacion de sus otros companieros de equipo, da lo mejor de si siempre, su especialidad son las patadas. aun tiene mucho que aprender pero, no debe ser subestimado, por que cualquier oportunidad que tenga de dar un buen golpe en una batalla no lo desperdiciara.


    :bulletorange: [ A t a q u e s ]
    Doble patada / Picotazo / Puño fuego / Mega patada


:bulletgreen: [ D a t o s * C u r i o s o s ]
- Su medalla 'Imperio' tiene un significado: Los tros Circulos representan la Fuerza, Inteligencia y la Perseverancia, que juntas llevan al Triunfo.
- Este es su traje de entrenamiento para el Gimnasio, su ropa normal es diferente (¿Qué creían, que andaba así y descalso por la vida? xD)
- Es extremadamente amoroso con sus hijos
- Aunque han pasado 12 años, es igual de diabético con su esposa, razón por la cual Josephine, la Haunter, es la mayor distribuidora de insulina en la región.
- Le prometió a Rachel que si su bebe era niño se cortaría la barba de vago (lo que no sabe es que si es ninio xDDDDDDDD) OH DIOS OLVIDE ESTO, DEBO DIBUJARLO como se nota que es algo de copy-paste


Point Right [ F a m i l i a ]
Rachel, su adorada esposa
- Su hija mayor, Maggie
-  Penny, la hija de en medio



Art by;Limachuu
Entintado tradicional y Paint Tool Sai para el color.
Tiempo estimado: 6 horas
Maggie (c) Character by; Limachuu
Penny (c) Character by; kittyshadow
Spencer (c) Character by; Limachuu
Rachel (c) Character by; kittyshadow

Registro by:~Antichronist
Pokemon (c) Nintendo
Image size
1204x1900px 2.61 MB
© 2013 - 2024 MissMiilia
Comments46
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SoyFumi's avatar
papasote
Me encanta su nuevo ficha, tan guapote el!